Saltar al contenido

Es un placer conocerte

Si es la primera vez que visitas mi web, déjame que te explique todo lo que vas a encontrar aquí

Abogada especialista con experiencia formación, e inteligencia emocional.

Llevo más de 10 años dedicada al Derecho. Trabajando con personas que, como tú, están pasando por situaciones complicadas, por crisis de familia, o con dudas legales sobre cómo afrontar su futuro.

Soy Abogada experta en Familia, Penal y Civil. Me gusta mucho mi trabajo, conocer las leyes, formarme en los cambios que la Jurisprudencia va estableciendo y, especialmente, me gusta trabajar con las personas.

Escucharte, hablarte claro, buscar la mejor estrategia para tu problema es una parte fundamental de mi trabajo. Quiero que tengas la confianza y la tranquilidad de que siempre vas a contar conmigo, vas a poder llamarme para que resuelva tus dudas, porque estoy aquí para ayudarte, para ser tu abogada.

Colaboro con los medios de comunicación, la radio y la televisión, resolviendo dudas legales, de una manera clara y sencilla, para que todo el mundo lo pueda entender.


RECURSOS GRATUITOS PARA TI

En mi web también encontrarás recursos gratuitos que pueden resultarte muy útiles

Visita la sección de recursos gratuitos donde encontrarás algunas guías que pueden resultarte útiles.



Xisca Pons
Xisca Pons
08/09/2023
Amparo
Amparo
29/07/2023
Necesitaba confiar y sentirme acompañada para afrontar un proceso delicado e importante. Entonces encontré la cercanía y profesionalidad de Aida. Hemos ido dando pasos con seguridad y velando siempre por el bien de mis hijos y el mío propio. Totalmente recomendable.
MARÍA GARCÍA
MARÍA GARCÍA
12/07/2023
Muy accesible, trato profesional y amable. Muy recomendable.
Denia Cardona
Denia Cardona
09/07/2023
Conocí a Aida por redes sociales al ver su gran labor y compromiso con causas de familia me decidí a solicitar sus servicios, soy familia monoparental y me ha demostrado lo involucrada que está en la lucha por los derechos de nuestros bebés mostrando cercanía, gran profesionalidad siempre con una palabra amable. Gracias por la labor que haces!
Maribel Ros
Maribel Ros
26/06/2023
Aida es un gran profesional. La conocí a través de instagram, aporta a través de su cuenta información muy valiosa que te ayuda a conocer cómo se debe proceder en determinadas circunstancias con un lenguaje adaptado a todos los públicos. También destacar su cercanía y empatía entre otras más cualidades. Sin duda, la recomiendo.
Maria Herráez
Maria Herráez
21/06/2023
Aida es una gran profesional. Tansmite la información de manera muy clara, es rápida y comprometida trabajando, muy empática y cercana. Feliz de haberla contactado.
Reyes Cabrera
Reyes Cabrera
05/06/2023
Gran profesional, muy cercana y familiar. Te explica las cosas tal como son para evitar posibles desengaños.
Alicia Sempere Beneyto
Alicia Sempere Beneyto
29/05/2023
Vero Calonge
Vero Calonge
26/05/2023
Muy amable, profesional y atenta. Lo explica todo con mucho detalle. Vale la pena contratar sus servicios.
Mariline Pinto
Mariline Pinto
03/05/2023
Conocí la labor y el compromiso de Aida con causas de familia que son tan tan importantes a través de las redes sociales; he observado cómo se mueve y sus valores y me he decido a solicitar sus servicios. Me gusta como se comunica, con sencillez y cercanía y la confianza y apoyo que transmite. Estoy muy muy satisfecha de trabajar con ella como profesional y como persona.

No te pierdas los
Recursos gratuitos
que he preparado para ti
Abrir chat
1
Hola, soy Aida Casanova.
¿En qué puedo ayudarte?