Herencias
¿Qué servicios te prestamos?
Asesoramiento ANTES
del fallecimiento
Después de fallecido el familiar,
¿qué pasa con los herederos?
Asesoramiento legal ANTES del fallecimiento para realizar el testamento

Qué importante es estar en paz, sabiendo que, si algún día no estás, lo tienes todo arreglado para los tuyos.
Mucha gente piensa en el asesoramiento legal en temas de herencia cuando un familiar desgraciadamente ya ha fallecido y sí, por supuesto, en ese momento es muy importante, pero también antes.
Y es que, si tienes familia, seguro que te sentirás mejor sabiendo que todo está organizado de la forma que tú deseas para cuando ya no estés. Y para eso es fundamental que nos reunamos, que me cuentes cómo te gustaría distribuir tus bienes, cuáles son tus necesidades y, sin perder de vista cuál es la legislación aplicable, lo adaptaremos todo lo posible para que tu testamento sea lo que esperabas, y que las personas que tú más quieres estén protegidas.
Y, una vez fallecido un familiar, ¿qué pasa con los herederos?
La pérdida de un familiar es, posiblemente, el proceso más difícil que emocionalmente debe afrontar una persona. Si estás sufriendo la pérdida de un ser querido, puedes delegar en mí y en los profesionales que colaboran conmigo.
Te ayudaré con tus dudas y todas las gestiones fiscales y económicas relacionadas con la herencia. Te orientaré sobre cuáles son tus derechos y negociaré con el resto de herederos, siempre que sea posible, para tratar de buscar la mejor solución para ti.

TAMBIÉN TE AYUDAMOS CON:
Para todos estos trámites, cuento en mi equipo con Asesoras fiscales y Peritos especializados. Para que sólo te tengas que preocupar de cuidar de tu familia, nosotros nos ocupamos del resto.

“Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida”
Mario Benedetti
DATOS DE CONTACTO
REDES SOCIALES
LEXEDU, S.L. será responsable por tus datos, se enviarán a Mailerlite y Webempresa, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.
¡Ah! Y no olvides suscribirte a mi newsletter, para enterarte de todo enseguida!